Tranquila, lo sabemos. Aun no ha acabado el verano y todavía nos quedan algunos días de buen tiempo. Pero el otoño está a la vuelta de la esquina y hay que ir renovando el armario. ¿Quieres saber si lo tienes todo a punto? Pues desde Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, hemos seleccionado para ti 3 prendas de entretiempo que no te deben faltar esta temporada. 

3 prendas de entretiempo que no pueden faltar en tu armario

 

– Chaqueta fina.

Es la prenda por excelencia del entretiempo. El calor abrasante ha terminado y comienza a hacer fresquito, y una chaqueta es tu aliada perfecta. No llega a abrigar como un jersey o un abrigo, pero nos protege del frescor del otoño. Esta temporada se llevan en tonalidades ocres y marrones, y colores pasteles. ¡Todo un must have!

 

– Jeans. 

Sí, seguro que también los has usado alguna vez en verano. Pero ya es hora de que guardes tus shorts y apuestes por unos jeans largos de tipo tradicional. De colores o azules clásicos. Para entretiempo te recomendamos los elásticos, que se ajustan a tu cuerpo y son mucho más cómodos que los jeans pesados y gruesos de invierno. ¡Y más fresquitos! La gran ventaja: van con casi todo y son ideales para tu día a día. Los echarás mucho de menos si no te hacen con uno. 

 

– Blusa.

¡El entretiempo es también para las blusas! Las hay más formales o informales, dependendiento de tus gustos. En manga corta o manga larga: como prefieras. El caso es salir de las camisetas veraniegas y darle a tu look un toque un poco más otoñal. Perfectas para combinar con tus jeans y completar tu look con una chaqueta fina de entretiempo. ¡Sólo te quedará decidir los zapatos y complementos! 

blusa - prendas de entretiempo

 

¿Te falta alguna de las 3 prendas de entretiempo imprescindibles esta temporada? No busques más: las tenemos en Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, a un precio inmejorable. ¡Ven a vernos a Lora del Río o cómpralas en nuestra tienda online (pinchando sobre cada foto)! Y si quieres estar al tanto de todas las tendencias, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!