estampados

La primavera y el verano llenan de buen tiempo y alegría nuestras calles, ¡y también nuestras prendas! Los estampados se convierten en una opción muy atractiva para nuestros vestidos y camisas. ¿Quieres saber cuáles son los que más estarán de moda esta temporada? Si quieres estar al día con las últimas tendencias que desde Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, te aconsejamos, sigue leyendo. 

4 estampados de moda para esta temporada

 

– Flores y naturaleza. 

Las flores son ya un clásico de la Temporada Primavera / Verano. Y, ¡sí! La buena noticia es que se vuelven a llevar de moda este año. Las flores y motivos botánicos se llevarán sobre todo, en tonos como el verde, rosa y rojo. 

 

– Asiáticos.

Los motivos asiáticos estarán de moda esta temporada. La presencia de los colores blanco, negro y amarillo serán importantes en este tipo de estampados. Además, se llevan también las prendas asiáticas como los kimonos. 

 

– Africanos.

¡Sí! No sólo Asia está de moda. El continente africano también está presente en los estampados más hight de esta temporada. Se llevarán los animal print, como leopardo, zebra, etc. Además, también estarán presente los estampados tribales. 

 

– Líneas.

Un clásico que vuelve a repetirse. Las líneas y simetrías están muy presenten en esta nueva temporada. Son, quizás, el estampados más elegante y sofisticado, fácilmente combinable con otro tipo de estampados o prendas lisas. 

 

 

De todos estos estampados, ¿cuál es tu favorito para esta temporada? Acércate a Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, y te los enseñaremos todos. Y si quieres estar al tanto de todas las tendencias, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!

 

 

Tags: complementos, zapatos, combinar complementos, moda, moda online, moda femenina, boutique online, boutique, boutique paqui carrasco, boutique lora del rio, lora del rio, ropa online, ropa barata, ropa de bodas, vestidos de boda, abrigos, nueva temporada, ofertas.