verano

¡El verano ya llegó! Sol, buen tiempo, vacaciones… ¿tienes tu armario preparado para los próximos meses? En Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de moda en Lora del Río, hemos seleccionado 4 prendas sin las que no podrás vivir estas vacaciones. ¡Imprescindibles! 

4 prendas de moda para este verano

 

– Vaqueros amarillos

Ya lo hemos visto en las principales pasarelas del mundo. El amarillo es el color del verano uno de los colores en tendencia esta temporada. Por eso, unos jeans amarillos son la prenda perfecta para lucir en estas fechas. En nuestra boutique tenemos unos que te sentarán genial. Puedes comprarlos online o venir a nuestra tienda. ¡No querrás ponerte otra cosa!

 

Pulsa aquí para ver nuestros vaqueros amarillos

 

– Camiseta estampada

Y a unos buenos jeans le combinan una camiseta con un estampado original y veraniego. Los estampados pintados y los mandalas se llevan mucho esta temporada. Recomendamos camisetas de colores claros, que realcen el moreno de tu piel y reflejen la luz del sol. ¿Has visto las que tenemos en nuestra boutique? 

 

Pulsa aquí para ver nuestras camisetas estampadas

 

– Vestido veraniego

¡El verano está hecho para los vestidos! Prendas cómodas y fresquitas, perfectas para tus veladas veraniegas. Los vestidos de colores tendencia, como el amarillo y los tonos pastel, son perfectos. Además, realzan mucho la figura. 

 

Pulsa aquí para ver nuestros vestidos estampados

 

– Parka de verano

¡Sí! En las noches de verano también refresca. Por eso es buena llevar siempre a mano una parka que nos quite un poco el frío. Recomendamos que sea de color claro, finita y de una tela resistente. ¡Te hará falta cuando menos lo esperes!

 

Pulsa aquí para ver nuestras parkas

 

¿Tienes ya preparado tu armario para este verano? Si no es así, te esperamos en nuestra boutique. En Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, tenemos toda la moda que necesitas. Y si quieres estar al tanto de todas las tendencias, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!

 

 

Tags: vestidos estampados, complementos, zapatos, combinar complementos, moda, moda online, moda femenina, boutique online, boutique, boutique paqui carrasco, boutique lora del rio, lora del rio, ropa online, ropa barata, ropa de bodas, vestidos de boda, abrigos, nueva temporada, ofertas.