El look básico de jeans y camiseta vuelve a estar de moda este verano. Ideal para todo tipo de situaciones más “casual”. Eso sí: ahora puedes combinar tu camiseta con tus shorts o vaqueros cortos y lucir piernas. Si quieres saber qué camisetas de moda para este verano son las que más están pegando, sigue leyendo nuestro artículo. En Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, te contamos lo que más se lleva este verano.

3 camisetas de moda para este verano

 

– Sin mangas. 

Muy original. Rompe con la típica camiseta de tirantas, más adolescentera, pero es igual de fresquita. Además, este año se llevan mucho con transparencias, resultando muy elegantes. Te la podrás poner para todo tipo de situaciones: desde street looks hasta looks más elegantes. ¡Combínala como quieras!

camisetas de moda para este verano

Pulsa aquí para ver nuestra camiseta sin mangas

 

– Mandala.

Esta temporada se llevan mucho los mandalas y estampados orientales. Camisetas de colores que inspiran armonía y vibraciones zen. En nuestra boutique tenemos un montón de camisetas con buen rollo esperándote. ¿Por qué no vienes a probártelas?

Pulsa aquí para ver nuestra camiseta mandala

 

– Estampada.

¡La más divertida! Esta camiseta es perfecta para tus looks más desenfadados. En nuestra boutique tenemos un montón de estampados y camisetas urbanas chulas. ¡Aprovecha las rebajas para llevártelas al mejor precio! 

Pulsa aquí para ver nuestra camiseta estampada

 

¿Con cuál de nuestras camisetas de moda para este verano te quedas? Si no te decides, ¡ven a por todas! Ahora las tienes al mejor precio con las super rebajas de nuestra boutique. En Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, tenemos toda la moda que necesitas. Y si quieres estar al tanto de todas las tendencias, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!

 

 

Tags: vestidos, complementos, zapatos,  moda online, moda femenina, boutique online, boutique, boutique paqui carrasco, boutique lora del rio, lora del rio, ropa online, ropa barata, ropa de bodas, vestidos de boda, nueva temporada, ofertas.