colores de moda

¡Agosto es el mes del sol! Y las altas temperaturas también traen consigo las vacaciones, el buen tiempo, el bronceado… ¡y la moda más fresca! Si quieres estar a la última y lucir tipazo este verano, sigue leyendo. Porque desde nuestra Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, te contamos los colores de moda que están triunfando este verano. 

Los colores de moda más top para este verano

 

Amarillo intenso

El amarillo siempre vuelve a estar de moda cada verano. Es un color que te sentará genial si eres rubia o si tu piel está bronceada. Este año se lleva el amarillo más intenso. Un color atrevido, alegre y jovial, que sin duda destacará sobre los demás este verano. ¡Brilla como el sol!

 

Rosa

¡Pink power! El rosa está de moda este verano en todas sus tonalidades. A nosotras nos encanta el rosa más fucsia, aunque el rosa palo también es una opción estupenda y más elegante. Se lleva este verano, sobre todo, en moda de invitada y de fiesta. ¡Todo un clásico que nunca falla!

 

Violeta

Ya lo dijimos en el post sobre los colores de moda de la primavera. El ultra violet se ha declarado como el color más hight de esta temporada. Ha lucido por pasarelas de todo el mundo y ahora desembarca en las mejores boutiques en prendas de todo tipo. Lo mejor: estiliza tu cuerpo y sienta bien a cualquiera. ¡Y es un color muy original! Perfecto para ocasiones especiales. 

 

¡Multicolor!

Y si no puedes elegir sólo un color… ¿por qué no llevarlos todos? Esta temporada también se llevan las prendas y accesorios multicolor. En dos o tres tonalidades, ¡o en muchas! Los estampados coloridos en tonos cálidos y brillantes son un must de este verano. ¿Te animas a lucirlos?

 

 

¿Te vienes con los colores de moda de este verano? ¡Aprovecha nuestras rebajas de agosto! En Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, tenemos toda la moda que necesitas. Y si quieres estar al tanto de todas las tendencias, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!