corbata

La corbata, para un hombre, puede ser como para las mujeres los zapatos. Nunca sabes cuál elegir ni cuál será la ideal para el momento. Podemos tener un millón de corbatas, que nunca encontramos la que más se nos ajuste para ese día. Por eso, desde Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de moda en Lora del Río, te vamos a ayudar un poco y te diremos entre qué tipos de corbata podemos elegir para que te sea un poco más fácil. ¿Estás preparado? Pues, ¡adelante!

5 tipos de corbata para un look perfecto

 

Estampada

La ponemos la primera porque son las que están más de moda ahora. Corbatas con estampados, mucho colorido e ideales porque marcan la diferencia. Si no estás decidido por una, atrévete con una con estampados, porque será una buena elección.

 

Lisa y delgada

Son corbatas con un corte un poco más juvenil. Un color y estrechas que hacen que nuestro traje y camisa gane poder. Tienes que recordar que, para estas corbatas de nudos angostos, lo mejor es que lleves una camisa de cuello estrecho.

 

Rayas

Al contrario que las anteriores, en esta ocasión, este tipo de corbatas te da una apariencia de más maduro y mayor. Si nos fijamos, es la que más suelen llevar los señores algo más mayores. Pero esto no quita, que haya corbatas de rayas más juveniles y se puedan ajustar a lo que queramos. Son las de la vieja escuela.

 

De algodón

Quieres tener un estilo más casual. Arreglado, pero un poquitín informal. Pues, las corbatas de algodón son las ideales para ti.  Con un blazer o una camisa que le dobles las mangas, van ideales. ¡No lo dudes!

 

Tejidas

Tienes ganas de sentirte un poco más fresco y no sabes qué corbata irá mejor. Pues las tejidas, en este caso, son las tuyas. Si estás en verano, que sean de seda y, si es invierno, las de lana son las mejores. Unos jeans, una camisa, tu corbata y ya vas arreglado.

 

Como ves, hay una gran diversidad donde elegir, así que no te quedes estancados en las mismas. El tipo de corbata que elijas dice mucho en toda tu vestimenta. Desde Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de moda en Lora del Río, te invitamos a que te pases por nuestra tienda por si aún no tienes claro qué corbata elegir. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!

 

 

Tags: corbata, rebajas, moda, moda online, moda femenina, boutique online, boutique, boutique paqui carrasco, boutique lora del rio, lora del rio, ropa online, ropa barata, ropa de bodas, vestidos de boda, abrigos, nueva temporada, ofertas