ropa de invierno

Acaba de empezar el otoño y el tiempo ya está cambiando. Comienza a hacer frío (sobre todo por las noches) y seguro que ya hemos ido sacando la ropa para la nueva temporada. Y nos surge la duda de siempre: ¿saco los abrigos o las chaquetas? ¿Qué necesitaré para este invierno? Desde nuestra Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, te damos algunos consejos para elegir tu ropa de invierno.

Consejos para elegir tu ropa de invierno

 

Otoño: tiempo de chaquetas

Para nosotras está claro: el otoño es tiempo de chaquetas. No saques aún tu abrigo. Saca tus parkas, rebacas y chaquetas que seguró que les darás mucho más uso y te sentirás más cómoda. En nuestra boutique tenemos muchas prendas de entretiempo y ropa de invierno ideal para los días tanto cálidos como más fríos. 

 

Invierno: jerseys y abrigos

Cuando arranque el invierno o las primeras olas de frío, es el momento idóneo para sacar los abrigos del armario. ¡Pero no te adelantes! Antes de ello, puedes usar tus chaquetas y parkas. También la llegada del invierno es el momento perfecto para sacar nuestros jerseys más gruesos y abrigados. ¿El truco? Llevar siempre una camiseta fresquita debajo, para cuando entremos en un lugar cálido.

 

Camisetas

¿Camisetas de manga corta o larga? Pues cómo estés más cómoda. En otoño seguro que todavía puedes dar uso a tus camisetas de manga corta, aunque en la calle y por la noche tengas que tirar de chaqueta. En invierno es mejor que siempre lleves debajo una camiseta de manga larga. Nosotras recomendamos las de algodón: son más calentitas y transpiran mejor que las de otros tejidos. 

 

Pantalones

Deja los pantalones de pana y demasiado gruesos para cuando arranque el frío. Ahora puedes usar tus jeans y vaqueros, un poco más gruesos que los de verano. Eso sí: guarda ya los pantalones piratas y cortos del verano. Y si vas a usar pantalones cortos, acuérdate de ponerte unas medias debajo si no quieres pasar frío.

 

Calzado

¿Puedes sacar ya tus botas? ¡Claro que sí! La temporada de lluvías ha comenzado, por lo que ya puedes sacar todo tu calzado de invierno. En los días de lluvia, recuerda llevar calzado cerrado en el que no cale el agua. Las botas de agua son geniales y todavía se van a llevar en esta nueva temporada.

 

¿Tienes más dudas a la hora de elegir tu ropa de invierno? Acércate a nuestra Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, y estaremos encantadas de ayudarte.  Y si quieres estar al tanto de todas las tendencias, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!