invitada de boda

Cuando se acerca una boda siempre nos ponemos nerviosas. ¿Qué look escojo? ¿Cuál será el más apropiado? Todas estas dudas nos la preguntan a menudo nuestras clientas, a quienes en nuestra Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, siempre asesoramos de forma personal. Además, hemos querido dejarte este Manual para la invitada de boda perfecta. ¡Sigue nuestros consejos para estar radiante! 

Cómo ser la invitada de boda perfecta

 

– De largo o corto

Es una pregunta que todos nos hacemos. ¿Es apropiado ir de corto o largo? Lo mejor es que lo consultes con la novia. No obstante, por norma general, en las bodas de día las invitadas suelen ir de corto. Y en las bodas de noche, las invitadas suelen ir de largo. A pesar de ello, hay bodas en las que las novias invitan a usar un estilo libre, en el que es adecuado ir de largo o corto según el gusto de cada persona. 

– Tocado o pamela

Generalmente, las pamelas quedan relegadas a las bodas de día. Por el contrario, los tocados siempre se han usado para las bodas de tarde y noche. No obstante, y al igual que ocurre con los vestidos cortos o largos, cada vez más se estilan las bodas que duran todo el día y los estilos se están mezclando, dando margen a que cada persona use su propio estilo. 

– Colores

El blanco y los tonos crudos suelen estar reservados para la novia. Sin embargo, ahora hay cada vez más novias que apuestan por otros colores, como el rosa y el celeste. Pregunta a la novia de qué color va a ir vestida para no coincidir con ella. 

– Zapatos

¡Otro tema controvertido! Sabemos que si vamos a estar muchas horas en una boda, que los zapatos sean cómodos es una necesidad. ¿El truco? Llévate unas manoletinas o zapatos planos para cuando estés cansada si lo que quieres es llevar tacones. El color de los zapatos no tiene por qué ser el mismo que el del vestido, pero si intenta combinarlo con el resto de complementos. 

 

¿Tienes más dudas sobre cómo ser la invitada de boda perfecta? Acércate a nuestra boutique y te asesoramos sin compromiso. En Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, trabajamos para que siempre estés perfecta. Y si quieres estar al tanto de todas las tendencias, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!