mejores pasarelas

Todo el que sepa de moda debe conocer donde se exponen las mejores prendas. El mundo de la ropa exclusiva tiene marcados una serie de puntos en el mapamundi donde se dan a conocer las tendencias de cada etapa del año. En cada país hay una o varias ciudades que tienen el privilegio de mostrar la magia del estilismo. Desde Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de moda en Lora del Río, te contamos las mejores pasarelas del mundo, que debes visitar si quieres conocer los entresijos de las tendencias.

LAS CINCO MEJORES PASARELAS DEL MUNDO

 

Milán Fashion Week

Esta ciudad italiana acoge durante una semana el festival más importante del mundo. Los grandes diseñadores se dan cita en la Milán Fashion Week.

New York Fashion Week

Este desfile se da dos veces al año en los meses de febrero y septiembre, está en activo desde 1943.

Lodon Fashion Week

La London Fashion Week se celebra cada dos años y comenzó a celebrase a partir de 1984. Al igual que los otros desfiles en este también acuden las mejores marcas.

Madrid Fashion Week

Este el más asequible para los españoles, ya que se celebra en la capital del país. Organizado por IFEMA cuenta con las mejores modelos del mundo.

Tokyo Fashion Week

Tokio alberga una vez al año uno de los mejores desfiles de Asia y del mundo. En el podemos ver los desfiles más extraños del universo de la moda. Con pasarelas que rozan lo estrafalario.

 

 

Podemos ver desfiles hasta en los rincones más recónditos del mundo, pero estos han marcado las tendencias desde el siglo xx y siempre serán las sedes de la moda. Desde Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de moda en Lora del Río, abogamos por que sepas los entresijos de la moda, y que mejor que hacerlo contándote las mejores pasarelas del mundo. No olvides visitarnos y conocer la moda desde nuestro punto de vista. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!

 

 

Tags: rebajas, moda, moda online, moda femenina, boutique online, boutique, boutique paqui carrasco, boutique lora del rio, lora del rio, ropa online, ropa barata, ropa de bodas, vestidos de boda, abrigos, nueva temporada, ofertas