colores otoño 2018

Aunque no lo parezca, ¡quedan muy pocos días para que comience el otoño! Este domingo daremos paso a la nueva estación y queremos estar preparadas. Por eso en este post os vamos a contar los colores que son tendencia este otoño. Así podrás pasarte por Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río, a comprar las prendas que te falten y estar a última. ¿Cuál de estas propuestas para este otoño 2018 te gusta más?

4 colores que dominarán este otoño 2018

– Russet Orange

El naranja viene fuerte este año. Ya hemos podido ver el Russet Orange (Pantone 16-1255) en las principales pasarelas del mundo. Firmas como Calvin Klein o  Jeremy Scott han apostado por él para este otoño (podéis ver los looks en la foto). Se trata de un naranja eléctrico muy llamativo, que combinado con el Ultra Violet o el rosa harán de tu look una mezcla explosiva. ¿Te atreves a llevarlo?

– Rojos

Este otoño 2018 también se llevan los rojos intensos y borgoñas. Es un color muy sensual, que sienta bien a cualquiera y es perfecto para todo tipo de prendas y ocasiones. Nos encanta en vestidos, abrigos y complementos. Pero puedes usarlo en todo tipo de prendas. ¡Que no falte en tu armario! 

– Amarillos

Los amarillos se han llevado esta primavera y verano, y vuelven a destacar este otoño. Así que no guardes todavía tus complementos de este color. Las tonalidades que hemos visto en las pasarelas van desde el amarillo mostaza hasta un amarillo más pálido, y en todo tipo de prendas, incluidos los abrigos. Si te atreves a brillar incluso en tu otoño, es tu apuesta.

 – Ultra Violet

Nos repetimos, pero es que el Ultra Violet es el color por excelencia este año. ¡Y seguirá dando que hablar este otoño! Se trata de un violeta eléctrico que ya ha dominado las pasarelas de todo el mundo. Declarado color del año, lo hemos visto en diseñadores como Salvatore Ferragamo o en la firma Dolce & Gabbana. Y lo reconocemos, ¡nos encanta!

 

¿Con cuál de estos colores te quedas para este otoño 2018? Si no te decides, ¡ven a nuestra boutique! Tenemos las mejores prendas de temporada a precios irrestibiles. ¡Te esperamos en Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de ropa en Lora del Río! Y si quieres estar al tanto de todas las tendencias, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!