vestidos estampados

Paula Echevarría ya nos avisaba de esta tendencia a través de su cuenta de Instagram : los vestidos estampados son un must have esta temporada. Pero con los estampados siempre nos surge la misma duda: ¿cómo podemos combinarlo? Desde Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de moda en Lora del Río, os lanzamos estas recomendaciones.

Cómo combinar tus vestidos estampados

 

1. Rebecas lisas.

Si quieres llevarte algo para ponerte encima de tu vestido en caso de que haga fresco, lo mejor es una rebeca de un sólo color liso. Para esta temporada recomendamos una rebeca de color blanco. Es, sin duda, una elección segura: ¡combinará con cualquier look que te pongas!

 

2. Complementos del mismo color.

A la hora de escoger los complementos que rematen tu look, si quieres ir sobre seguro, escógelos del mismo color. Tanto el bolso, los zapatos, o incluso la rebeca, si son del mismo color liso conjuntarán muy bien con un vestido estampado. Recomendamos los colores blanco, beige, rosa palo y amarillo. ¡Primaverales y muy frescos, y muy de moda!

 

3. Bolsos trendy.

El bolso debe ser el complemento más llamativo de tu look con vestido estampado. Un bolso trendy, es decir, un bolso de moda, seguro que rematará tu look de forma perfecta. Eso sí: preferiblemente que sea de un color liso, de lo contrario crearás una combinación extraña y desastrosa. 

 

4. ¡Atrévete a mezclar estilos!

¡Ojo! Esto recomendación es sólo para las más atrevidas. Si quieres tener un look rompedor, prueba a mezclar estilos en tu conjunto. Por ejemplo, usando unas zapatillas deportivas con tu vestido estampado. Esta mezcla de estilos está muy de moda y en boca de las influencers. ¡Te animamos a encontrar el tuyo! 

 

 

¿Te hemos dejado con ganas de ponerte un precioso vestido estampado? Acércate a Boutique Paqui Carrasco, tu tienda de moda en Lora del Río, y te los enseñaremos todos. Y si quieres estar al tanto de todas las tendencias, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!

 

 

Tags: vestidos estampados, complementos, zapatos, combinar complementos, moda, moda online, moda femenina, boutique online, boutique, boutique paqui carrasco, boutique lora del rio, lora del rio, ropa online, ropa barata, ropa de bodas, vestidos de boda, abrigos, nueva temporada, ofertas.